martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

Llega la gran feria de la ‘bici’, Festibike, a Las Rozas

COMPARTE:

- Publicidad -

Las Rozas ha inaugurado este viernes una de las principales ferias que se celebran en Las Rozas y en nuestro país en torno a la bicicleta, Festibike, que contará con más de dos centenares de puestos con las últimas novedades del sector.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha participado en la inauguración acompañado por el concejal de Educación y Deportes, Juan Cabrera, y el de Ferias, José Cabrera, así como por los deportistas Carlos Coloma, medallista olímpico en Ciclismo de Montaña, y Rocío del Alba García, campeona de España de MTB.

«Estamos muy contentos de recuperar esta fiesta de la bicicleta que es el Festibike y que vuelve a Las Rozas para que todos los vecinos del municipio aficionados a este deporte puedan acercarse a disfrutar de la gran oferta de actividades, expositores y exhibiciones», ha destacado el regidor.

- Publicidad -

Durante la inauguración el alcalde presenció una exhibición de Bike Trial, como muestra de las múltiples actividades que se desarrollarán en el festival a lo largo del fin de semana.

También realizó un recorrido por algunos de los más de 200 puestos de diferentes expositores que no han querido perderse la cita y que aprovecharán para presentar durante el día de hoy, reservado a profesionales, sus últimas novedades.

A los más de 200 expositores confirmados hay que sumar los 5.000 inscritos con los que ya cuenta la organización, que espera más de 40.000 visitantes durante los tres días que Festibike permanezca abierto al público.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES