Aún puedes disfrutar de HANGAR 52, el gran espectáculo del Mago YUNKE en IFEMA

La fecha elegida para el estreno de HANGAR 52 será el próximo 5 de diciembre, y estará en cartel hasta el 12 de enero.

0
460

HANGAR 52, el gran espectáculo de Magia con el que el Mago YUNKE, Premio Mundial de Magia, lleva deslumbrando al público desde el 5 de diciembre en la carpa auditorio de IFEMA, aún puede ser disfrutado hasta el 19 de enero.

El cartel fue prorrogado con 8 días más de espectáculo, habiéndose doblado las funciones diarias para satisfacer la demanda de entradas, de manera que los días 27 y 29 de diciembre, y 3, 12, 16, 17, 18 y 19 de enero habrá sesiones nuevas de mañana, tarde y noche.

Más de 40.000 personas se adentrarán en HANGAR 52 para ver en directo los más espectaculares números y retos nunca antes reunidos en un espectáculo de magia. El lugar elegido para dar cabida a este evento único, organizado en colaboración con IFEMA, ha sido la gran explanada frontal de Feria de Madrid, frente al pabellón 2,  donde se construirá una gran carpa auditorio de cerca de 1.800m2,  con capacidad para 1.100 personas,  y cuya distribución espacial ha permitido producir un espectáculo a la medida de un evento de gran formato, que hará vivir la magia como nunca antes se ha hecho.

Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2  metros de altura, con la que YUNKE sobrepasa los límites de lo imposible, y que ahora se presenta en España por primera vez.

Yunke Experience

Una pequeña selección de espectadores por sesión podrá acceder a vivir el making off de HANGAR 52  desde el back stage y conocer al Mago YUNKE. Todas las entradas  incluidas las YUNKEe Experience   y las Golden Tiket están disponibles en www.magiahangar52.es

Ganador del Premio Mundial de Magia

El Mago Yunke cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse en 2018 con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea. Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial en el mismo campeonato en el año  2000, en LIsboa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí