martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

Ya están en marcha las fiestas de Majadahonda con el mercado romano

COMPARTE:

- Publicidad -

Las fiestas en la ciudad han comenzado ya con el tradicional mercado romano de Majadahonda en la Gran Vía de la ciudad. Más un centenar de talleres y puestos artesanos y de gastronomía harán las delicias de los que se acerquen a esta céntrica calle hasta la noche del próximo sábado.

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE MAJADAHONDA

En cuanto a las citas musicales, hoy viernes 20 de septiembre, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de bailes populares a cargo de la Orquesta Diamante y, como colofón final, el sábado 21,  Majadahonda albergará el concierto del mítico grupo Los Secretos.

Los espectáculos taurinos serán también protagonistas estos días. Así, los majariegos podrán disfrutar de los tradicionales encierros y suelta de reses durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, donde además los niños contarán con sus encierros infantiles con toros de simulación. Pero el gran acto taurino se celebrará el día 21 cuando Finito de Córdoba, Manuel Jesús “El Cid” y Joaquín Galdós participen en la gran corrida de toros a las 18:00 horas. El domingo 22, la plaza acogerá un festejo de rejones con otros seis toros para los matadores Sergio Domínguez, Sebastián Fernández y David Gomes.

- Publicidad -

La programación culminará el domingo 22 de septiembre con el Día del Niño que también se celebrará en la Gran Vía y con el gran castillo de fuegos artificiales justo antes del tradicional Pobre de mi y la traca final

Desde el Ayuntamiento se informará de los posibles cambios en la programación y emplazamientos por las previsiones de lluvia a través de las redes sociales municipales

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES