Tiempo de lectura 1 minuto


Rodilla continua su expansión en la Comunidad de Madrid. La compañía ha abierto su primer establecimiento en el barrio de Aluche, distrito de La Latina. El local se sitúa al lado de la estación de metro Campamento, en la avenida del Padre Piquer.

Este restaurante, que abre en régimen de franquicia, ocupa 70 metros cuadrados y su puesta en marcha ha permitido la contratación de siete personas. En la actualidad, Rodilla tiene en plantilla a un total de 2.300 trabajadores.

El espacio en el que se sitúa este nuevo establecimiento se encuentra dentro de Carrefour Market, tras un acuerdo entre la cadena de supermercados francesa y la compañía española.

Con este establecimiento ya son seis los Rodillas abiertos en lo que va de año en la Comunidad de Madrid. El anterior, situado en la calle Félix Boix número 4 fue el restaurante número 156 de la cadena en España.

Plan de expansión 2019

El establecimiento es una de las más de 20 aperturas previstas por la cadena en el presente año y que incluirán tanto tiendas propias como tiendas franquiciadas en localizaciones muy diversas: locales de calle, centros comerciales, aeropuertos y estaciones, entre otros.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *