Tiempo de lectura 1 minuto


Sergio Vañó, profesor asociado de Dermatología de la Universidad de Alcalá (UAH) y director de la Unidad de Tricología del Ramón y Cajal, ha sido incluido entre los 5 profesionales más influyentes en el área de salud de España de la lista ‘Best influencers’ de la revista ‘Forbes España’.

El ranking incluye los nombres de los españoles más influyentes de 2019 en un total de 12 sectores como la fotografía, el diseño o la gastronomía, y la publicación señala a Vañó como un «referente nacional e internacional en investigación en el diagnóstico y tratamiento de diferentes formas de alopecia».

Vañó (Madrid, 1981) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense y doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá, y es experto en tricología (diagnóstico y tratamiento de las alopecias) y trasplante capilar.

Dirige el grupo TricoHRC de investigación en el estudio de diferentes formas de alopecia y el Máster Internacional de Tricología y Trasplante Capilar.

Como experto en nuevas tecnologías, E-Salud y teledermatología, es creador de diferentes aplicaciones médicas, como DermoMap -Premio Sanitas a la Mejor Aplicación Médica 2012-, FotoSkin -premios Mejor Idea de Diario Médico y Mejor app de salud 2014- y Dermassistance.

Además, es miembro del consejo de la European Hair Research Society y presidente de la Asociación de Investigadores en E-Salud. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *