Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Madrid clausurará este domingo la Semana Europea de la Movilidad ofreciendo una hora de uso gratuito de BiciMAD.

Este domingo, 22 de septiembre, todas las personas que posean un abono, ya sea anual u ocasional, dispondrán de 60 minutos gratuitos para utilizar las bicicletas eléctricas BiciMAD. Esta hora computará con independencia del número de viajes realizados y contarán con la cobertura habitual del seguro del servicio.

Aquellas personas que quieran aprovechar esta oportunidad para probar el sistema pueden darse de alta realizando el registro como usuario ocasional, de forma totalmente gratuita, en el tótem de cualquier estación de BiciMAD. Los usuarios portadores de abono anual podrán disfrutar de esta hora gratis teniendo en cuenta las condiciones de uso que regulan el servicio.

Con esta iniciativa pionera, el Ayuntamiento de Madrid pretende promocionar el sistema de bicicleta pública eléctrica y darlo a conocer como alternativa de transporte sostenible en la ciudad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *