Etheria: así serán los chalés industrializados de El Cañaveral

La promotora AEDAS Homes ha comenzado las obras de su primera promoción de viviendas industrializadas en Madrid.

0
742

AEDAS Homes ha comenzado las obras de su primera promoción de viviendas industrializadas en Madrid: Etheria, en el barrio de El Cañaveral. A través de un sistema de construcción modular, la promotora consigue reduce considerablemente el tiempo de entrega y el impacto medioambiental a la vez que promueve casas de alta calidad.

El proyecto está compuesto por 41 unifamiliares de 3 o 4 dormitorios, según las necesidades del cliente, y se distribuyen en planta baja, primera y sótano, con 3 baños completos, amplio salón comedor y porches frontal y posterior. Este último, con acceso a las zonas comunes de la promoción: jardines, piscinas de adultos y niños, solárium y área de juegos infantil.

Gracias a esta innovadora técnica constructiva, la compañía dispondrá de una vivienda piloto a final de este año para que los clientes puedan conocer en detalle cómo serán los chalets.

Mikel Fernández, Gerente de Promociones del Departamento de Industrialización de AEDAS Homes, asegura que la promoción «está avanzando según los plazos previstos» y que las obras finalizarán durante el segundo trimestre de 2020. Las viviendas podrán ser entregadas a sus propietaruos en el tercer trimestre.

Etheria: así serán los chalés industrializados de El Cañaveral 4

«El producto está gustando mucho y El Cañaveral se está consolidando día tras día como el principal desarrollo urbanístico de la ciudad de Madrid”, apunta Fernández, quien explica que el perfil del cliente en Etheria es muy variado y proviene, principalmente, de Madrid capital: «Va desde parejas que adquieren su primera vivienda a demanda de reposición que busca una casa mejor adaptada a sus necesidades actuales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí