Álvarez Ustarroz
<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha presidido este 12 de octubre el tradicional homenaje a la Bandera donde ha asegurado que “España necesita más que nunca: firmeza, lealtad institucional, responsabilidad y patriotismo”.

Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por el General del Ejército y ex director del CNI, Félix Sanz, ha resaltado los valores de la bandera y ha afirmado durante su discurso que “si bien hay muchas formas de sentirse español, todas deben basarse en la igualdad de todos, en la solidaridad, la unidad y el respeto a la Ley”.

Durante el acto, que comenzó con un izado de la bandera acompañado de los acordes del himno nacional, se hizo entrega de los diplomas a los siete policías locales jubilados recientemente y a las dos viudas de dos agentes fallecidos en el último año. “Son muchos años, muchos días y muchas noches de entrega, sacrificio y servicio a los vecinos de Majadahonda”, aseguró el primer edil, que hizo extensivo el agradecimiento de los majariegos a las familias de los agentes “que comparten el esfuerzo y sacrificio de vuestra profesión”.

El homenaje concluyó con la entrega de una corona de laurel delante del monolito en recuerdo de los que dieron su vida por España junto a los acordes de un emotivo toque de oración realizado por los trompetas solistas de la Banda Municipal de Música.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *