miércoles, julio 17, 2024
34.2 C
Madrid

Pistoletazo de salida a la Liga Escolar de Fútbol, Voleibol y Baloncesto de Pozuelo

Este fin de semana ha comenzado en Pozuelo de Alarcón la 41 edición de la Liga Escolar de Fútbol, Voleibol y Baloncesto en la que participan cerca de 5.000 niños de entre 7 y 17 años, a excepción de la categoría benjamín, que lo hará la próxima semana.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Seguridad, Pablo Gil y la de Educación, Eva Cabello, visitó el pasado sábado las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas para interesarse por el inicio de estas competiciones escolares, que este año contarán como novedad la celebración del primer Torneo Femenino de Fútbol 7 en Navidad.

Durante su visita, la primer edil ha saludado a jugadores y entrenadores de diferentes equipos de Futbol 7, Fútbol 11 y Voleibol, que a lo largo de la mañana han disputado diferentes partidos y ha animado a los más pequeños a disfrutar del juego y del deporte.

- Publicidad -

Además, Pérez Quislant les ha recordado que el deporte es una herramienta para adquirir valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo que luego les servirán para el desarrollo personal a lo largo de toda su vida.

También en el Valle de las Cañas se han dado cita hoy partidos de rugby como los que han disputado los del Club CRC Pozuelo, Olímpico de Pozuelo Club de Rugby y el Club de Tenis.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La celebración de la Selección Española por las calles de Madrid, en fotos

Madrid se tiño de rojo este lunes para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española...

¿Adiós a la burbuja? La compraventa de vivienda se desploma en Madrid un 22,1%

Desde hace varias semanas, hemos venido dando noticias, de diversas fuentes independientes, del encarecimiento de la vivienda...

La app Cuenta Digital facilitará la gestión de 100 servicios públicos en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes la Cuenta Digital,...

España en obras

Los alcaldes aprovechan el verano para acometer obras importantes y siempre aplazadas, aprovechando que las ciudades se...

Así será, entre Madrid y Valencia, el mayor hub logístico de España

Los trabajos para la creación del mayor hub logístico de España, que se creará entre la Comunidad...

Colmenar Viejo celebra las tradicionales fiestas de La Magdalena

El barrio de La Magdalena celebrará sus fiestas tradicionales en honor a Santa María Magdalena los días 20 y 22 de julio....