<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Un niño de 7 años ha resultado herido este miércoles al ser atropellado en la plaza de las Fraguas de Alcorcón al acceder sorpresivamente a la vía subido a un monopatín eléctrico «modificado ilegalmente», ha informado la Policía Municipal de Alcorcón.

El suceso tuvo lugar en torno a las 16:00 horas, cuando el niño salió sorpresivamente a la carretera y un vehículo que circulaba por la vía, pese a frenar al ver al menor, no ha podido evitar el atropello.

El niño, que se encontraba en el momento del atropello con su padre, ha sido atendido por una ambulancia del SUMMA 112 y trasladado al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón con lesiones leves en un tobillo, según ha informado la Policía Municipal a través de las redes.

Al parecer, el monopatín eléctrico había sido modificado con un asiento de kart, un accesorio del Hoverboard con el que se pueden tumbar en el monopatín y que están pensados para utilizarlos en sitios sin vehículos, ya que la altura que alcanza un niño no es suficiente para que un conductor pueda verle.

La Policía Municipal de Alcorcón ha pedido «extremar la precaución» con este tipo de monopatines eléctricos, sobre todo si estos están siendo manejados por niños.

Se trata del segundo atropello que se produce en esta semana en la localidad después que este lunes una mujer que empujaba un carrito de bebé fuera atropellada en un paso de cebra. La mujer fue trasladada al Hospital de Alcorcón con pronóstico leve.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *