Barullo: encuentra todos tus disfraces para Halloween

0
104

Con la noche más terrorífica a la vuelta de la esquina, hoy os hablamos de Barullo, una de las mejores tiendas de disfraces para Halloween que encontrarás en Madrid, donde es imposible no encontrar aquello que buscas.

Brujas, esqueletos, zombies, vampiros, fantasmas y muchos más disfraces de temática de Halloween tanto para adultos como para niños los puedes encontrar en esta tienda que se encuentra en el barrio de Río Rosas. 

Un gran catálogo que va desde lo más sencillo a lo más elaborado, pero eso sí, al mejor precio. Además, disponen de todo tipo de complementos para adornar tu disfraz: pelucas, máscaras, sombreros… así como decoraciones para aquellas familias que estén pensando en celebrar esta festividad en su casa: globos temáticos, piñatas, vajillas etc.

Pero esto no es todo, si Halloween es tu fiesta favorita del año y quieres ser el mejor anfitrión para tu familia y amigos, en Barullo también dispone de un servicio de catering que se adapta a tus gustos y necesidades y un equipo de animación que cuenta con magos, payasos o hasta atracciones hinchables.

Y ya no solo por estas fechas sino en cualquier momento del año como carnavales, cumpleaños o demás celebraciones puedes contar con ellos porque tienen los trajes más originales, divertidos y diferentes y además te ayudaran a tematizar tu celebración para que dejes a todos tus invitados con la boca abierta.

Si no dispones de tiempo para acercarte a la tienda física, disponen de una web en la que puedes echar un vistazo de todos sus productos y hacer tu pedido online en https://www.barullo.com .

Horarios:

De lunes a sábado de 10 a 21h

Domingos de 10:30 a 14 y de 17 a 20:30h

Calle Santa Engracia, 131 (28003) Madrid

Teléfono: 91 399 34 84

Web: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí