jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

BBVA y Aloha Poké firman un acuerdo con condiciones especiales para sus franquicias

COMPARTE:

- Publicidad -

BBVA y Aloha Poké, cadena de restaurantes de poké de referencia en España, firman un convenio de colaboración que facilita a los franquiciados acceder a una gama de productos y servicios con condiciones preferentes.

El acuerdo, firmado por el co-fundador de Aloha Poké Carlos Ortiz y la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla La Mancha, Cari García, pone a disposición de las franquicias diversas líneas de financiación para que puedan optar por aquella que más se adapte a sus necesidades.

El acceso a la financiación en las fases iniciales de los proyectos, para sus inversiones, o para las actividades derivadas de la propia actividad comercial, se complementa con otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como las tarjetas de empresa, los terminales de pago, o los seguros con coberturas específicas.

El co-fundador de Aloha Poké ha destacado que “este acuerdo es un importante paso en la expansión de la empresa, ya que ahora los emprendedores que quieran franquiciar con la empresa referente en poké en España tienen a su disposición herramientas de un banco como el BBVA, que facilita la financiación y la consolidación de su proyecto”

- Publicidad -

Por su parte, Cari García, ha afirmado que “con la firma de este acuerdo queremos apoyar el crecimiento de uno de los grupos de restauración referente en el sector poké”. “Gracias a este convenio ponemos a disposición de los franquiciados de la marca todo lo necesario para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas”, ha señalado

BBVA dispone de un departamento específico para franquicias que trabaja para ofrecer soluciones para la gestión y financiación de este modelo de negocio. Cada sector y cada tipo de establecimiento tiene unas necesidades diferentes y, para ellos, BBVA ofrece soluciones que ayuden al desarrollo de cada tipo de franquicia con profesionales especialistas.

Se trata de dar servicio añadido a las personas que quieran montar la marca, tanto a través de productos y servicios financieros en condiciones diferenciales a las que se encuentran en el mercado, como a través de soluciones innovadoras que facilitan la gestión de sus negocios.

- Publicidad -

Gracias al convenio, los franquiciados de Aloha Poké pueden disponer de nuevos servicios que BBVA desarrolla en su apuesta por la transformación digital, la innovación constante y su vocación de dar respuesta a las necesidades del cliente. En este sentido, herramientas como My Business, que permite a los comercios ver las ventas de sus tiendas de un solo vistazo a través de su móvil, o Click&Pay, que posibilita hacer disposiciones sobre un límite específico para cubrir las necesidades del día a día con un solo clic, son sólo algunos ejemplos de lo que la entidad ofrece a los clientes empresariales.

La empresa -que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad- ha consolidado en España esta especialidad hawaiana y mantiene una fuerte política de crecimiento, que ha elevado las inversiones este año a los 2,1 millones de euros.

 Aloha Poké ha abierto nueve restaurantes en Madrid, y uno en Barcelona, Valencia, Ibiza y Tarrasa. La firma tiene previsto llegar a 17 locales en 2019 e inaugurar otros diez el próximo año.

Además, tiene un acuerdo exclusivo para los servicios de delivery con Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional.


Roberto García
Roberto García
Periodista. Lector. Viajero. Madrileño. Tratando de dignificar mi profesión con cada palabra.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES