Cirque Du Soleil
-Publicidad-

Cirque du Soleil regresa a Madrid con «Kooza«, el espectáculo de circo «verdadero y analógico» que ya pudimos disfrutar en nuestra ciudad en 2013 y que a partir de este 25 de octubre, y hasta que concluyan las Navidades, asentará su carpa en el Escenario Puerta del Ángel.

«Kooza», que en sánscrito significa «caja», es «un asombroso y colorido homenaje a los orígenes de Cirque, se ha representado en más de 20 países por todo el mundo y ha sorprendido a más de 7,5 millones de personas», según la organización.

-Publicidad-

La gira con esta producción comenzó el pasado 30 de mayo en Valencia, siguió en agosto en Gijón y en septiembre en Málaga y, tras su paso por Madrid, estrenará el 16 de enero en Sevilla.

En las 11 ocasiones en las que Cirque du Soleil ha visitado Madrid con sus producciones siempre había instalado una carpa blanca pero este año viene con la original, en colores azul y amarillo, en un guiño al circo «en estado puro».

El show contará con la participación de 52 artistas y el trabajo indispensable de 72 técnicos. Se trata de, como se indicaba al principio, una vuelta a los orígenes de la compañía, sin acudir a la tecnología.

Las entradas ya pueden adquirirse en este enlace.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here