El menor que apuñaló a un joven en Carabanchel lo hizo porque era pareja de su madre

El menor que apuñaló a un joven en Carabanchel lo hizo porque era pareja de su madre

El menor de 17 años a quien la Policía Nacional detuvo este domingo como presunto autor del apuñalamiento de un joven de 22 años en la calle Ontavilla del barrio de Carabanchel lo hizo porque tenía una relación con su madre que él no aprobaba. .

El menor, de nacionalidad española, confesó de manera voluntaria según fuentes policiales cuando los agentes llegaron al lugar y dijo dónde había dejado la navaja con la que había acuchillado al otro joven.

La víctima, según informaron fuentes de Emergencias Madrid, resultó herida sobre las seis y media de la tarde por arma blanca en el hemitórax derecho y fue alcanzado en el pulmón y en el pericardio.

- Advertisement -

Sanitarios de Samur-Protección Civil le estabilizaron y trasladaron al Hospital 12 de Octubre. Tras ser estabilizado, fue detenido finalmente al comprobar que tenía en vigor una orden de búsqueda y una orden de ingreso en prisión.

Este joven también tiene vigente una orden de alejamiento sobre su propia madre, así como 12 antecedentes policiales, uno de ellos por asociación ilícita en 2018, cuando fue arrestado en Madrid junto a una veintena de personas que actuaban mediante el método de la «siembra»: robaban tarjetas de crédito despistando a clientes de bancos, sobre todo ancianos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS