Parla
-Publicidad-

Una discusión, por motivos que se investigan, entre dos jóvenes de una misma familia y un grupo de personas, ha sido el detonante de una persecución este domingo en Parla que se ha saldado con dos heridos, uno de ellos grave.

En un primer momento, una llamada alertó de un accidente de tráfico en la avenida de los Planetas, pero las investigaciones, que de momento no han dejado ningún detenido, apuntan a que pudo haber una persecución en el marco de una pelea.

-Publicidad-

Algunos testigos han llegado a asegurar que los agresores habrían comenzado a perseguir a las víctimas en Pinto y finalmente les dieron alcance en Parla, aunque este extremo se tendrá que confirmar. Sí se sabe que los heridos son de origen dominicano y de la misma familia.

El más grave, de 24 años, presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax derecho posterior, y tras ser estabilizado fue trasladado por el Summa con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El otro atendido por el Summa es un joven de 19 años que presentaba policontusiones y ha sido trasladado leve al Hospital de Parla.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here