viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

El auditorio El Espinillo acoge la nueva edición del Indyspensable

COMPARTE:

- Publicidad -

Este viernes 25 y sábado 26 de octubre el auditorio El Espinillo de Villaverde acogerá la nueva edición de uno de los festivales de música independiente más importantes de la ciudad, el Indyspensable.

El evento arrancará el viernes a las 19:30h con la actuación de Nunatak que presentarán su nuvo disco Nunatak y las flores salvajes y que más tarde dará paso a Linda Guillal, a las 21:00h. Le seguirán los grupos Cooper (22:30h), un viejo conocido de este festival, y posiblemente sea uno de sus últimos escenarios en tocar, tras 35 años de focos. Finalmente, será Soléa Morente quien despida la noche con su música a las 00:00h.

La próxima jornada la inaugurará Centuryrock, también a las 19:30h y le seguirán Santi Campos & Heredros a las 21:00h que presentarán su disco La Alegría. Antonio Luque (Sr. Chinarro) seguirá la velada y será Los Enemigos los que se encarguen de cerrar el festival por todo lo alto.

- Publicidad -

Sin duda, Indyspensable es uno de los festivales referencia en lo que el panorama indie se refiere y volverá a reunir a fanáticos de todas las edades y de todas las zonas de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES