<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebrará en la Feria de Madrid (Ifema) entre los próximos días 25 y 27 de octubre, sacará a la venta más de 20.000 viviendas, de las cuales más de la mitad se encuentran en Madrid.

El SIMA Otoño ofrecerá también en venta viviendas localizadas en los principales destinos turísticos del país, informa la organización, que destacan que la oferta residencial supera hasta el momento en un 23 % a la de la pasada edición.

Madrid y su comunidad continúan siendo las locomotoras de la feria. De hecho, en la edición de este año de SIMA Otoño concentran hasta el 44 % del total de la oferta residencial comunicada por los expositores. No obstante, este porcentaje es claramente inferior al de 2018, que fue del 67 % (23 puntos más).

Por su parte, la oferta de vivienda en costa sigue escalando posiciones, impulsada por la creciente recuperación de la actividad promotora en las localidades turísticas más demandadas y unos precios competitivos, dicen los organizadores de la deria.

En SIMA Otoño 2019 la vivienda de costa ya supone el 38 % de la oferta total, 14 puntos más que en la edición de 2018.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *