jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Qué hacer este fin de semana en Madrid: planes

COMPARTE:

- Publicidad -

Aprovechando que la climatología nos está dando una tregua estos primeros días de octubre, os vamos a proponer una serie de planes para exprimir al máximo este fin de semana.

Madrid Games Week. Del 3 al 6 de octubre

Madrid Games Week Fin de Semana

Madrid se convierte de nuevo en la capital mundial del videojuego con la celebración del Madrid Games Week 2019, la esperadísima cita anual de todos los gamers. IFEMA acoge este fin de semana un encuentro ineludible para los profesionales y seguidores del ocio y la electrónica, que el año pasado reunió a más de 136.000 visitantes. Las principales novedades del sector, competiciones de e-sports o exposiciones retro son algunos de los alicientes extra (si es que se necesitan) para este evento dirigido a todos los públicos.

Mercado de Diseño. 5 y 6 de octubre

Fin de semana Mercado-de-Diseño

El Mercado de Diseño vuelve a instalarse en Matadero Madrid para celebrar su sexto aniversario, continuando con su objetivo de motivar el emprendimiento en moda y visibilizar las creaciones de diseñadores emergentes a todos los interesados en este ámbito. Más de 150 stands, una increíble oferta gastronómica, conciertos o exposiciones dibujan este must go de la capital que no te puedes perder este fin de semana.

- Publicidad -

Paredes Verdes. Construye tu jardín vertical. 5 y 6 de octubre

CaixaForum Fin de semana

El Jardín Vertical del CaixaForum es uno de los elementos más fotografiados por madrileños y visitantes cuando pasean por el centro de Madrid. Realmente impresiona, y lo cierto es que es inevitable preguntarse cómo es posible que sobrevivan las más de 15.000 plantas que lo forman, cuando están literalmente colgadas y no tienen ni pizca de tierra. Pues está de suerte, porque este fin de semana te lo explican con pelos y señales y además podrás construir tu propio jardín vertical y llevártelo a casa.

Madrid Salvaje. 4 y 5 de octubre

Fin de semana MADRID-SALVAJE-2019

Madrid recibe la primera edición del nuevo festival de música urbana con un cartel de lujo que encenderá el exterior de la Feria de Madrid: Madrid Salvaje. Este evento recoge los géneros urbanos más potentes y actuales: trap, rap, rock y mestizaje. Un fin de semana lleno de música que dará inicio este mismo viernes y que contará con artistas como Green Valley, Natos C. Tangana  o Don Patricio.

Van Van Madrid. 5 y 6 de octubre

Van Van Market

Tras su arrollador éxito en Barcelona, llega este fin de semana a Madrid Van Van Market, la plataforma de Street food que cuenta con varios de los espacios gastronómicos más de moda de la ciudad. Esta cita imprescindible para los amantes de la cocina y de comer al aire libre se celebrará en Conde Duque, dentro del marco de Lost&Found Market. Crumb, Kitchen 154 Pez Tortilla u Hola Coffee ya han confirmado su presencia.

Roberto García
Roberto García
Periodista. Lector. Viajero. Madrileño. Tratando de dignificar mi profesión con cada palabra.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES