<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El pasado domingo saltaban todas las alarmas en el mundo gaming: un ‘agujero negro’ virtual había absorbido el conocido juego ‘Fortnite’. Así se mantuvo durante más de 24 horas, donde muchos de los usuarios habituales permanecieron inmutables delante de una pantalla en negro. 

Tras este colapso, Epic Games decidió hacer borrón y cuenta nueva e ir con todo y hace escasas horas presentó su proyecto más ambicioso: Capitulo 2 (Chapter 2). Ese es el nombre que tomará la nueva versión del popular juego, que además del título presenta una mejora y una renovación total.

El principal cambio es la gran importancia que tiene al juego acuático. El mapa se desarrolla en su totalidad en una isla, rodeada de ríos, y ofrece al jugador la posibilidad de nadar y bucear, así como de pescar para conseguir objetos.

El Pase de Batalla también contará con un nuevo sistema basado en la consecución de medallas y en retos diarios que harán aumentar nuestras cualidades y nivel, con lo que así favorece a todo jugador que le dedique horas al juego.

Además de todo lo mencionado, el nuevo Fortnite también contará con nuevos personajes, como 8-ball y Ripley, nuevos trajes y nuevas armas. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *