Juan Carlos Quer
Tiempo de lectura 1 minuto


Juan Carlos Quer, padre de la joven asesinada en Galicia Diana Quer, ha quedado en libertad tras prestar declaración ante un juzgado de Majadahonda por la denuncia de su exmujer, Diana López-Pincel, que le acusa de lesiones e intento de atropello.

La Guardia Civil lo había detenido después de que ésta presentara anoche una denuncia en las dependencias del Instituto armado en Majadahonda, en la que acusaba a Quer de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca y de intento de atropello en el garaje de la vivienda.

Finalmente, la magistrada, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido sólo será investigado por un presunto delito de lesiones.

Durante el día se vivieron momentos de tensión, especialmente cuando la otra hija del matrimonio, Valeria, negara delante de Diana López-Pincel y de varios medios de comunicación que Juan Carlos-Pincel hubiera intentado atropellarla, llamándola «mentirosa». En los últimos años no han sido pocos los desencuentros entre ambos, sobre todo relacionados con la custodia de sus hijas, antes incluso de que su primogénita desapareciera en agosto de 2016 en las fiestas de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *