viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Kid to Kid: la compraventa de artículos para niños

COMPARTE:

- Publicidad -

La tienda que se encuentra en el barrio madrileño de Las Tablas es una franquicia estadounidense de compra y venta de artículos infantiles para los niños entre 0 y 12 años. Kid to Kid es una franquicia creada en 1992 por Shauna y Brent Sloan que actualmente posee más de un centenar de tiendas entre Estados Unidos y Portugal.

Tras el éxito que tuvo en Portugal, en agosto de 2016 abrió su primera tienda en España que planteaba una forma de entender el consumo desde el punto de vista práctico, cuidando el medio ambiente y la economía familiar.

La filosofía de la empresa según su “máster” Paulo Frias Costa en una entrevista que concedió a Telemadrid es que “Los niños crecen muy rápidamente y hay que darle un destino a los artículos que se quedan nuevos o en buen estado”.

- Publicidad -

El funcionamiento de las tiendas Kid to Kid consiste en abonar al cliente el valor de sus productos en metálico para posteriormente ponerlos a la venta. Con este sistema, la compañía llega a reutilizar aproximadamente 7 millones anuales de artículos y consiguen darles un nuevo uso y una nueva familia a esos productos. 

En su establecimiento podemos encontrar todo tipo de artículos de ocio, deporte, juguetes, electrónica, mobiliario, textil y complementos. Todos ellos están bien envasados, etiquetados, limpios y ordenados y tienen una prueba de 15 días en la tienda y una garantía de hasta un año.

Además de obtener un ahorro de hasta el 70% del precio inicial, el software de la empresa permite hacer una evaluación in situ de los artículos, por lo que no es necesario solicitar cita previa ya que el cliente sabe en ese mismo instante cuál es el valor de lo que quiere vender.

- Publicidad -

Horarios:

De lunes a viernes de 10 a 20h

Calle Sierra de Atapuerca, 2

Madrid, 28050

Teléfono: 917649712

Email: [email protected]

Judith Piquet
Judith Piquet
Diputada del PP en la Asamblea de Madrid.Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES