-Publicidad-

La conocida y popular Fiesta del Cine confirma su presencia, un año más, los días 28, 29 y 30 de octubre, en vísperas de Halloween. Es ya la décimosepta edición de este evento organizado por la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

La entrada volverá a tener precios populares y durante los tres días mencionados costando tan solo 2,90€ y pudiéndola disfrutar en la mayoría de cines de Madrid, bajo una preinscripción previa.

-Publicidad-

Por tanto, podremos disfrutar los días previos a la tradicional fiesta anglosajona de películas taquilleras de suspense y terror como Joker, Mientras dure la guerra, Géminis o El Silencio de la ciudad blanca, entre otras.

El en pasado año, el evento casi logra reunir 2.000.000 de espectadores y se prevee que este año la cifra sea similar o superior. Así que si eres un cinéfilo apasionado al cine de terror no dejes escapar la oportunidad de ver estos magníficos títulos por un reducido precio en las mejores salas de la capital. La reserva de acreditaciones ya puede hacerse aquí.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here