viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Las agencias de viajes de Madrid ya ofrecen viajes del Imserso

COMPARTE:

- Publicidad -

Desde el pasado lunes 14 de octubre, las agencias de viajes de Madrid ya han empezado a vender viajes del Imserso. Además de Madrid, también ha comenzado la venta en Andalucia, Comunidad Valenciana, Cantabria, Extremadura, Murcia y Melilla, e irán sumándose las demás comunidades autónomas progresivamente. La sorpresa es la tardía venta del programa de turismo social para mayores que ha comenzado un mes más tarde que el pasado curso, pero con las mismas condiciones que en años anteriores.

Serán dos los turoperadores que gestionarán todos los viajes relacionados con el Imserso, dependiendo siempre del destino. Los viajes a las costas peninsulares correrán a cargo de Mundiplan, formado por Iberia, IAG7 y Alsa, mientras que los destinos a islas y turismo interior se encargará Mundosenior (Halcón Viajes y Avoris).

Finalmente, los precios, que dependerán del destino solicitado y de la propia estancia en él, incluyen vuelos, alojamiento, pensión completa o media pensión, seguro, servicio médico y un variado programa de espectáculos y animación.

- Publicidad -

Por lo general los más caros suelen ser a las Islas Canarias e Islas Baleares que pueden llegar a valer alrededor de 600€ un viaje de 15 días. Por otra parte, optar por hacer turismo por alguna de las muchas capitales de las provincias de nuestro país puede tener un precio de unos 110€ durante el mismo tiempo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES