viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

La reyerta de Puente de Vallecas se salda con nueve detenidos de bandas latinas

COMPARTE:

- Publicidad -

Nueve personas, entre ellos dos menores, han sido detenidas por la reyerta que se produjo a última hora de ayer en el distrito de Puente de Vallecas. Ésta podría haberse iniciado cuando una banda latina fue a la caza de integrantes de otra banda rival, arrojando un balance de siete heridos, cuatro de ellos graves.

Entre los detenidos hay dos menores, de 16 y 17 años, y el resto tiene edades que oscilan entre los 18 y los 23 años. En la pelea se emplearon armas de fuego, y entre los arrestados podría estar el presunto autor de los disparos que recibió uno de los heridos graves.

La pelea, entre dos grupos de Dominican Don’t Play y Ñetas, se produjo sobre las 23.20 horas del lunes en distintas calles del barrio, como Peña Gorbea, Ciudad de Barcelona y del Cafeto, y, como se señalaba al principio, podría ser fruto de una «caída», término que se aplica cuando un grupo de una de estas bandas latinas sale a «cazar» a miembros de otra banda rival.

- Publicidad -

Uno de los heridos graves ha sufrido cuatro heridas por arma de fuego en la espalda y dos de arma blanca; otro joven ha recibido un machetazo en un ojo; un tercero recibió una cuchillada en la mandíbula. El cuarto herido grave ha sufrido una herida en la espalda con un machete y en la mano con afectación a tendones, mientras que otros tres jóvenes han resultado con heridas leves.

Al lugar acudió la Policía Nacional y la policía municipal, así como las asistencias de Samur-Protección Civil .

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES