Halloween
-Publicidad-

Llega uno de los fines de semana más esperados del año, y no sólo porque tenemos un día de fiesta. Hablamos de Halloween, una fiesta que ha llegado para quedarse y que cada vez celebramos con más ganas… y originalidad. Te contamos cinco planes en Madrid para exprimir al máximo esta ‘terrorífica’ jornada…

Barista Casual Food & Gin

Qué hacer este fin de semana en Madrid: especial Halloween 1

Si todavía te estabas planteando disfrazarte o no, nosotros te lo ponemos fácil. ‘Cúrrate’ tu atuendo de esta noche y pásate por Barista Casual Food & Gin. ¿Por qué? Porque además de su excelente carta de bebidas y comida, esta noche y hasta el domingo te invitan a la segunda copa que pidas si vienes caracterizado de tu personaje de miedo favorito.

-Publicidad-

Fun Town Halloween Party

Qué hacer este fin de semana en Madrid: especial Halloween 2

El Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas acoge una espectacular fiesta bajo techo acristalado, en la que en vez de hacer el ‘truco o trato’ podremos bailar con la música de Adrián Lozano, Chicho Sunshine o Colonna. Aún quedan entradas desde veinte euros e incluso podemos reservar una mesa en cabina de DJ.

«Tarde de miedo» en la estación fantasma de Metro

Qué hacer este fin de semana en Madrid: especial Halloween 3

Metro de Madrid, que ha celebrado este año su Centenario, no podía faltar tampoco a los festejos de Halloween y hoy, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, ofrecerá pases de media hora a la estación fantasma de Chamberí. Allí, varios actores interactuarán con todos los visitantes y se habilitará un espacio especial para hacerse fotografías.

Panicbus. El autobús del terror

Qué hacer este fin de semana en Madrid: especial Halloween 4

¿Qué te parecería recorrer el centro de Madrid en un autobús mientras no paras de bailar? Esto es lo que propone Panicbus, que además de invitarnos a mover, nunca mejor dicho, el esqueleto, ofrece una gymkana a los viajeros para hacer aún más entretenido el viaje. El recorrido acaba en la sala Copérnico, donde podemos seguir alargando Halloween hasta el amanecer.

Terror Frame Fest

Qué hacer este fin de semana en Madrid: especial Halloween 5

Microteatro, mentalismo, cine de terror y una fiesta de Halloween son las propuestas de este festival no apto para sensibles y en el que los amantes de las propuestas más fuertes están como pez en el agua. Y sólo con saber que podéis pasar al noche del 31 de octubre en el Palacio de la Prensa, uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid, ya os vemos reservando vuestra entrada.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here