jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

The Student Hotel construirá un hotel en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

La cadena de residencias estudiantiles holandesa The Student Hotel (TSH) ha anunciado la próxima construcción de dos nuevos hoteles en España, uno de ellos en Madrid.

El otro establecimiento será levantado en Barcelona, gracias a la obtención de una financiación de 90 millones de euros que también servirá para refinanciar sus activos existentes en España.

Todo ello forma parte de un programa de inversión que asciende a 2.000 millones de euros que el grupo, con sede central en Ámsterdam, planea realizar en el mercado europeo durante los próximos cinco años, según ha detallado este jueves la compañía mediante un comunicado.

- Publicidad -

El responsable de Servicios Corporativos de TSH, Lucas Rijckmans, ha afirmado que España «es un mercado clave» dentro de la estrategia de expansión europea de la compañía debido «a su creciente número de estudiantes internacionales y su atractivo como destino turístico».

En la actualidad la cadena de residencias estudiantiles tiene en cartera tres proyectos: un hotel de 340 habitaciones en Madrid, que espera abrir en 2021, un hotel en Barcelona de 300 habitaciones, cuya apertura está prevista para la segunda mitad de 2021 y un hotel en San Sebastián de nueva construcción, que contará con 328 habitaciones y que está previsto abrir en 2021.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES