Detenido por apuñalar a un camarero que le persiguió por no pagar

0
154

La Policía Nacional ha detenido en Móstoles a un joven acusado de apuñalar a un camarero que le persiguió porque presuntamente abandonó el local sin pagar varias consumiciones, y que al alcanzarle le agredió junto a un amigo para a continuación huir en un coche.

El suceso tuvo lugar ayer domingo sobre las once de la mañana en un mesón de la calle Joaquín Blume de Móstoles, en el que el ahora arrestado y un amigo menor de edad tomaron varias consumiciones sin pagarlas, motivo por el que el camarero se negó a servirles más si no abonaban lo que debían.

Los dos clientes huyeron y el camarero decidió seguirlos, alcanzando a uno de ellos, con el que forcejeó hasta que vio que llegaban dos amigos del perseguido y se refugió en su mesón.

Al verse rodeado el camarero sacó un cuchillo y comenzó otro forcejeo en el que el detenido le golpeó con una banqueta, tirándole al suelo, le quitó el cuchillo y le pinchó en la mano, según las fuentes.

La mujer del camarero le defendió y recibió un puñetazo en la cara y un banquetazo en el brazo. A continuación, los dos agresores huyeron del lugar en un coche y la Policía logro darles alcance.

El conductor, de origen peruano y 22 años, dio positivo en la prueba del alcoholemia y fue detenido por la agresión y por un delito contra la seguridad vial, y el compañero, de 17 años, identificado.

El detenido tiene diferentes antecedentes, entre otros delitos por robo con violencia y malos tratos.

El camarero agredido fue trasladado al hospital y su mujer atendida en un centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí