Detenido por ocultar 32.000 turrones robados en Paracuellos

0
122

La Guardia Civil ha detenido en Paracuellos del Jarama a un hombre que ocultaba 32.000 tabletas de turrón robadas en un camión, y valoradas en 200.000 euros, para venderlas en su empresa de distribución alimentaria. Los agentes buscan ahora a los ladrones de este dulce navideño.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, se trata de un hombre español de 51 años al que se imputa un delito de receptación de género robado.

La investigación se puso en marcha el pasado 17 de noviembre, al conocerse en el puesto del instituto armado en Paracuellos el robo de la carga de un camión estacionado en una empresa de la localidad que portaba 32.200 unidades de turrón de diferentes variedades.

Las cámaras de seguridad hicieron que los agentes centraran sus pesquisas en empresas dedicadas a distribución de mercancía alimentaria de la zona y finalmente localizaron el género robado en una nave en la localidad.

El hallazgo motivó la detención del propietario de la empresa, que presuntamente iba a vender el turrón a precio de mercado para sacar así un buen beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí