viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

‘Dolls and Reborn International Show’ en RafaelHoteles Atocha

COMPARTE:

- Publicidad -

El próximo 23 y 24 de noviembre, la sala de eventos situada en RafaelHoteles Atocha de Madrid acogerá la nueva edición de “Dolls and Reborn International Show” (DARIS), donde habrán cientos de muñecas hiperrealistas y artesanas apreciadas por muchos coleccionistas. 

La feria, dispondrá de más de setenta expositores de venta con muñecas reborn que llegan a copiar todas las facetas de un bebé, como el peso o el aspecto facial. Además de poder comprar este tipo de muñecas, también podrán adquirirse a su vez todos los accesorios como la ropa, chupetes o pañales, entre otras cosas. 

El precio de estas oscilará dependiendo del acabado, precisión y de las técnicas utilizadas por los creadores de los muñecos. La afición por las reborn han despertado pasiones en los últimos tiempos no solo en España, sino mundialmente

- Publicidad -

“No se trata de muñecos al uso, son piezas artísticas únicas de colección, que intentan reproducir la naturaleza o la figura humana con la máxima fidelidad posible. Son muñecos pero el público los confunde con bebés reales ya que imitan cada vena, cada cabello y cada gesto de un recién nacido”, han afirmado las organizadores de la feria Marienca Gago y María Valle Escudero

Así mismo, esta última ha afirmado que “su creación comienza con el trabajo de las escultoras, que emplean la arcilla para dar forma a los muñecos. Después, son reproducidos en vinilo o con técnicas 3D, y por último, las artistas los decoran hasta conseguir los matices del color, la textura o el cabello de un bebé real”.

Además, el público podrá participar en una “Ruleta de la Suerte” donde podrán ganar premios de accesorios o de un muñeco reborn valorado en 850 euros.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES