El portal esMADRID supera los 4,3 millones de visitas al mes

0
51

EsMadrid.com es el portal de turismo del Ayuntamiento de Madrid y el pasado mes de octubre alcanzó 4,3 millones de visitas por primera vez desde que está operativo. Esto supone un incremento del 26% si lo comparamos con el anterior año que, junto al incremento en el número de usuarios mensuales (1,13 millones) hacen de la web una plataforma en crecimiento constante.

Entre estos usuarios, un 62% visitaron la página en el idioma oficial, el español. Seguidamente del inglés (18%), francés (6%), italiano (4%), alemán (3%), portugués (2,5%), ruso (1,2%), japonés (0,8%) y chino (0,7%). Todos ellos acceden desde el teléfono móvil, mientras que un 38% lo hace a través de tablet o el mismo ordenador.

Por otra parte, el contenido más buscado por parte de estos usuarios fue en primer lugar el calendario de eventos de Madrid, que superó las 100.000 visitas, así como la exposición de Juego de Tronos que se realizó en la capital. Otros contenidos relevantes y muy consultados son la agenda de Madrid, qué hacer esta semana en Madrid y las exposiciones que no te puedes perder en 2019, superando todas ellas las 65.000 visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí