jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Llega SIMO Educación 2019 a la Feria de Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

Desde el pasado martes 5 de noviembre hasta el próximo jueves 7 de noviembre, la Feria de Madrid acoge Simo Educación, una exposición de las mejores novedades tecnológicas educativas. Así lo ha inaugurado recientemente en el Pabellón 6 el Secretario de Estado de Educación y Formación Porfesional, Alejandro Tiana.

El objetivo de este evento es reunir más de 200 empresas de todo el mundo donde exponen las diferentes innovaciones que han desarrollado para el ámbito escolar. Dichas novedades las han expuesto en SIMO EDUCACIÓN en forma de páginas webs, aplicaciones o herramientas tecnológicas y educativas, siendo una feria referente para todos aquellos profesionales que se dediquen a la docencia.

Algunos colegios madrileños también han tenido o tendrán su hueco en esta nueva edición y así representar sus incorporaciones tecnológicas, tanto en Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. El martes expusieron dos institutos, IES Iturralde, de Madrid, y IES Leonardo Da Vinci, de Majadahonda. El sábado será el turno de CEIP Las Veredas y CEIP Gonzalo Fernández de Córdodaba y CRA Los Olivos. Por último, el domingo le tocará al instituto IES Juan de la Cierva, también de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES