jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Madrid, mejor destino de reuniones y conferencias del mundo

COMPARTE:

- Publicidad -

En la 26ª edición de los premios World Travel Awards 2019 (WTA), Madrid ha sido nombrada como el “Mejor destino de reuniones y conferencias del mundo”, poco después de obtener también el galardón en “Europe’s Leading Meeting & Conference Destination” por segunda vez consecutiva del WTA.

Estos premios se celebran desde 1993 y supone un distintivo mundial en la industria del turismo y son miles los profesionales de la industria los que se encargan de valorar las condiciones del ganador.

Ha sido la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, junto al director de Madrid Convention Bureau, David Noack, los que se han encargado de recoger el premio en la Royal Opera House de Mascate que otorga a la capital como la mejor ciudad para las reuniones este año por delante de Las Vegas, quien había ganado las seis anteriores ediciones. Además, Madrid también se encontraba entre las nominadas a “World’s Leading Business Travel Destination” de este año.

Según ha recogido Madison, en 2018 tuvieron lugar 23.300 reunionees, sobrepasando por más de 10.000 los eventos respecto al año pasado, y ya ocupa el tercer puesto en el ranking de destinos mundiales de BestCities.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES