viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Las Rozas tendrá un programa piloto de paradas a demanda en buses nocturnos

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid ha analizado el servicio de transporte público y las necesidades de movilidad de Las Rozas y de los vecinos del municipio en el transcurso de la reunión que han mantenido el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras del Gobierno regional, Ángel Garrido, y el alcalde de la localidad, José de la Uz. 

Durante el encuentro, el consejero ha explicado al regidor que Las Rozas va a ser uno de los municipios en los que se va a realizar la prueba piloto de las paradas a demanda en los autobuses nocturnos para mujeres y menores en el mes de enero. En concreto, se aplicará en la línea N-903.

Las Rozas es uno de los municipios más extensos de la Comunidad y cuenta con núcleos de población muy dispersos. Garrido ha recordado que la localidad ha experimentado un incremento en el uso del transporte público superior a la media regional, lo que se ha traducido en distintas ampliaciones en la oferta que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha puesto en marcha en los últimos años. 

- Publicidad -

PARADAS NOCTURNAS A DEMANDA

La Comunidad de Madrid ha confirmado este lunes al alcalde de Las Rozas, José de la Uz, que su municipio es uno de los escogidos para tener el programa piloto de paradas a demanda en los autobuses nocturnos para mujeres y menores.

Durante el encuentro, el consejero ha explicado al regidor que su municipio en los que se va a realizar la prueba piloto de las paradas a demanda en los autobuses nocturnos para mujeres y menores en el mes de enero.

El Gobierno regional explica en un comunicado que esta medida se aplicará en la línea N-903 que une Las Rozas con la capital.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES