jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Nueva York desde el punto de vista de José Antonio Carrera en Sala Canal

COMPARTE:

- Publicidad -

Ya puede visitarse la exposición ‘En medio del tiempo‘ en la Sala Canal de Isabel II, una recopilación de más de 130 fotografías con las que el artista José Antonio Carrera reflexiona sobre la ciudad de Nueva York y sus habitantes.

La muestra, comisariada por Ana Vázquez de la Cueva, estará hasta el 26 de enero de 2020 en la Sala Canal de Isabel II. ‘En medio del tiempo’ propone un viaje a través de la Gran Manzana, una urbe que ocupa un sitio especial en la vida de Carrera.

En la muestra, el artista retrata lo que él mismo denomina ‘figuras existenciales’, personas que nos desvelan su estado de ánimo y la belleza anónima de sus rostros en las calles de Manhattan.

José Antonio Carrera realizó las fotografías de esta exposición en dos etapas temporales diferentes y con varias cámaras, como reflejo de la evolución vivida por la fotografía entre los siglos XX y XXI, y que se corresponden con los tres ámbitos de la exposición.

- Publicidad -

El primero de ellos contiene las imágenes tomadas entre 1993 y 1996, con película en blanco y negro y objetivo gran angular, en las que se observa el paso del tiempo y el lugar que el hombre ocupa en la ciudad. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES