miércoles, marzo 27, 2024
10.9 C
Madrid

Ocho jóvenes vinculados con Dominican Don’t Play, detenidos por tráfico de drogas

COMPARTE:

- Publicidad -

La Policía Nacional detuvo la semana pasada en la calle San Clemente de Madrid, en el distrito de Carabanchel, a ocho jóvenes, varios de ellos vinculados a la banda latina Dominican Don’t Play, con alrededor de 40 bolsas de marihuana preparada para su venta.

Los arrestos se produjeron el pasado día 30 de octubre, hacia las 2:30 horas. Unos agentes que patrullaban por la zona vieron a un grupo de jóvenes que, al percatarse de la presencia policial, empezaron a correr y se metieron en el número 6 de la calle San Clemente, un edificio que está okupado, según los vecinos.

Los agentes intervinieron las bolsas con la droga y detuvieron a ocho jóvenes de entre 17 y 22 años, sólo uno de ellos menor de edad. Tres son de origen dominicano, tres españoles, uno nacido en Perú y un palestino.

Cuatro de ellos con miembros de la banda Dominican Don’t Play y alguno de los otros cuatro aspiraba a formar parte de ella y se encontraba en fase de adoctrinamiento.

- Publicidad -

Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes penales, desde tentativa de homicidio a tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal. Asimismo, las quejas de los vecinos por el trapicheo de droga habían sido numerosas durante las últimas semanas, lo que llevó a un incremento de la vigilancia en la zona.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES