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Se acabaron las colas en Doña Manolita

Se acabaron las colas en Doña Manolita

La administración de lotería Doña Manolita, que vende boletos en Madrid desde 1904 y sus colas eternas forman parte de la tradición navideña. Pues bien, eso ha llegado a su fin porque un sistema informático hará posible evitar la larga espera y recoger el cupón cuando te llega el turno.

Esta administración, una de las que más décimos vende y más premios distribuye en toda España, considera que «no todo el mundo puede esperar tres horas de cola para comprar lotería».

«Hemos decidido implantar este sistema para modernizarnos un poco pero la fila sigue haciéndose porque es una tradición«, ha explicado hoy a Efe Bosco Castillejo, uno de los empleados de la famosa administración.

El novedoso sistema se implantó el pasado 25 de octubre y estiman desde Doña Manolita que es utilizado por 500 a 600 personas al día.

«Aprovecha tu tiempo«, así promocionan este nuevo método para comprar la lotería: en una pantalla táctil en la que se ingresa el número de móvil (con un coste de diez céntimos), expide un tique con el número asignado y, a partir de ahí, tienes tiempo para hacer otras compras o pasear hasta que un mensaje SMS avisa con quince minutos de antelación que es su turno.

Castillejo ha recalcado que su intención «no es solo brindar ilusión» a sus compradores, sino que quieren mejorar «año tras año» para que Doña Manolita siga siendo un referente y con este nuevo servicio «los clientes podrán aprovechar su tiempo de espera y estén más contentos, que eso es lo más importante».

A pesar del nuevo sistema, la fila para adquirir los boletos se sigue extendiendo hasta casi la plaza del Callao y los operarios de seguridad contratados por la administración siguen encargándose de que la espera no congestione las entradas de los comercios aledaños.

Situada en el número 22 de la calle del Carmen, muy cerca de la Puerta del Sol, esta administración de lotería se jacta de ser «la más afortunada de España», y las colas de pacientes compradores se han convertido en un icono de Madrid.

Da igual que llueva o hiele, siempre hay personas guardando fila ante el establecimiento con la esperanza de que la suerte les sonría.

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La administración de lotería Doña Manolita, que vende boletos en Madrid desde 1904 y sus colas eternas forman parte de la tradición navideña. Pues bien, eso ha llegado a su fin porque un sistema informático hará posible evitar la larga espera y recoger el cupón cuando te llega el turno.

Esta administración, una de las que más décimos vende y más premios distribuye en toda España, considera que «no todo el mundo puede esperar tres horas de cola para comprar lotería».

«Hemos decidido implantar este sistema para modernizarnos un poco pero la fila sigue haciéndose porque es una tradición«, ha explicado hoy a Efe Bosco Castillejo, uno de los empleados de la famosa administración.

El novedoso sistema se implantó el pasado 25 de octubre y estiman desde Doña Manolita que es utilizado por 500 a 600 personas al día.

«Aprovecha tu tiempo«, así promocionan este nuevo método para comprar la lotería: en una pantalla táctil en la que se ingresa el número de móvil (con un coste de diez céntimos), expide un tique con el número asignado y, a partir de ahí, tienes tiempo para hacer otras compras o pasear hasta que un mensaje SMS avisa con quince minutos de antelación que es su turno.

Castillejo ha recalcado que su intención «no es solo brindar ilusión» a sus compradores, sino que quieren mejorar «año tras año» para que Doña Manolita siga siendo un referente y con este nuevo servicio «los clientes podrán aprovechar su tiempo de espera y estén más contentos, que eso es lo más importante».

A pesar del nuevo sistema, la fila para adquirir los boletos se sigue extendiendo hasta casi la plaza del Callao y los operarios de seguridad contratados por la administración siguen encargándose de que la espera no congestione las entradas de los comercios aledaños.

Situada en el número 22 de la calle del Carmen, muy cerca de la Puerta del Sol, esta administración de lotería se jacta de ser «la más afortunada de España», y las colas de pacientes compradores se han convertido en un icono de Madrid.

Da igual que llueva o hiele, siempre hay personas guardando fila ante el establecimiento con la esperanza de que la suerte les sonría.

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Esta administración, una de las que más décimos vende y más premios distribuye en toda España, considera que «no todo el mundo puede esperar tres horas de cola para comprar lotería».

«Hemos decidido implantar este sistema para modernizarnos un poco pero la fila sigue haciéndose porque es una tradición«, ha explicado hoy a Efe Bosco Castillejo, uno de los empleados de la famosa administración.

El novedoso sistema se implantó el pasado 25 de octubre y estiman desde Doña Manolita que es utilizado por 500 a 600 personas al día.

«Aprovecha tu tiempo«, así promocionan este nuevo método para comprar la lotería: en una pantalla táctil en la que se ingresa el número de móvil (con un coste de diez céntimos), expide un tique con el número asignado y, a partir de ahí, tienes tiempo para hacer otras compras o pasear hasta que un mensaje SMS avisa con quince minutos de antelación que es su turno.

Castillejo ha recalcado que su intención «no es solo brindar ilusión» a sus compradores, sino que quieren mejorar «año tras año» para que Doña Manolita siga siendo un referente y con este nuevo servicio «los clientes podrán aprovechar su tiempo de espera y estén más contentos, que eso es lo más importante».

A pesar del nuevo sistema, la fila para adquirir los boletos se sigue extendiendo hasta casi la plaza del Callao y los operarios de seguridad contratados por la administración siguen encargándose de que la espera no congestione las entradas de los comercios aledaños.

Situada en el número 22 de la calle del Carmen, muy cerca de la Puerta del Sol, esta administración de lotería se jacta de ser «la más afortunada de España», y las colas de pacientes compradores se han convertido en un icono de Madrid.

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