-Publicidad-

La Comunidad de Madrid, conjuntamente con el Consorcio Regional de Transportes, ofrecerá un descuento de un 60% en transporte público para así facilitar la asistencia a la Conferencia de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climática (COP25), o Cumbre del Clima, a todos aquellos que quieran asistir del 2 al 13 de diciembre.

El descuento será efectivo en los 5 días que dura el evento y el Ayuntamiento de Madrid pondrá a disposición 20.000 tarjetas para la zona A, que corresponde con la ciudad de Madrid. Por ello, los asistentes a la Conferencia podrán utilizar tanto el metro de Madrid, como los autobuses urbanos EMT, Cercanías Renfe y el Metro Ligero y, en la misma feria, los asistentes podrán recargar su tarjeta.

-Publicidad-

Además, en el mismo recinto se ofrecerá información sobre la red de transportes de la Comunidad de Madrid, así como planos de la ciudad. Así mismo, se implantarán más metros en la línea 8, correspondiente con la que lleva a IFEMA y el Aeropuerto, dos sitios claves de cara a la próxima Conferencia.

De esta manera, Metro de Madrid y el Consorcio Regional de Transportes, garantizará la movilidad a más de 25.000 personas de Madrid y fuera que asistan a la Cumbre del Clima.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here