Un detenido en Alcobendas por robar con arma blanca a mujeres en la calle

0
148
Alcobendas

«¡Dame todo el dinero o te rajo!». Ésta era una de las frases que utilizaba el presunto autor de una decena de asaltos violentos con arma blanca en plena calle, que ha sido arrestado recientemente arrestado en Alcobendas por la Policía Nacional.

El detenido, de nacionalidad española y de 50 años de edad, habría protagonizado todos sus robos en solo una semana, fijándose especialmente en mujeres mayores, a las que amenazaba e intimidaba para robarles dinero.

Una embarazada próxima a dar a luz sufrió uno de los 14 ataques hasta ahora denunciados y debió recibir asistencia sanitaria, en tanto que a otra mujer llegó a herirla con un cuchillo.

La investigación policial se inició en octubre pasado tras recibir diversas denuncias de afectados que indicaron haber sufrido al menos un atraco en vía urbana a manos de un varón con un arma blanca.

De las pesquisas de la Policía se llegó a corroborar que se trataba del mismo individuo, quien fue arrestado el 24 de octubre apenas comenzada la investigación.

Los agentes hallaron en su domicilio un cuchillo, dinero en efectivo sustraído y la ropa que vestía al cometer los robos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí