jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Vuelve la exposición Wildlife Photographer, con los invertebrados como protagonistas

COMPARTE:

- Publicidad -

Este fin de semana regresa a Madrid la exposición Wildlife Photographer of the Year, la sobrecogedora muestra sobre fotografía que tiene el objetivo de dar a conocer y generar deseo de conservación de la naturaleza salvaje. En esta edición los protagonistas serán los invertebrados, el grupo de animales «más numeroso y más desconocido y por tanto interesante», según ha afirmado el fotógrafo Javier Aznar, finalista por partida doble («Retrato» y «Comportamiento animal») de la exposición 2019.

Durante la presentación de la muestra, Myriam Navas, organizadora del Wildlife Photographer of the year en Madrid, destacó que la fotografía de Naturaleza es una disciplina «poco conocida» y «no es el resultado de un golpe de suerte» sino de «un extenso conocimiento del animal y su hábitat», además de la «habilidad técnica».

En la edición de este año, destaca la presencia de fotógrafos españoles «algo normal en el país más biodiverso de Europa», con un patrimonio que facilita el trabajo al aficionado a la fotografía al «no tener que irse muy lejos» para disfrutar de la variedad de especies en los distintos ecosistemas de España.

- Publicidad -

Esta 55 edición de la exposición cuenta con las 100 mejores fotografías de Naturaleza, prestigioso certamen que organiza el Museo de Historia Natural de la capital británica, ha llegado a Madrid por quinta ocasión y se podrá visitar entre el 8 de noviembre y el 9 de diciembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES