viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Bavarian Christmas celebra su concurso de bandas en las Mágicas Navidades de Torrejón

Los ganadores ganarán un viaje a la ciudad de Múnich, cuna de la gran celebración del Oktoberfest.

COMPARTE:

- Publicidad -

Bavarian Christmas celebra su tradicional concurso de bandas musicales emergentes que hasta el 5 de enero se celebra en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Los ganadores del concurso ganarán un viaje a la ciudad de Múnich, cuna de la gran celebración del Oktoberfest.

Tras los conciertos de Zapboys y Los Tremendos, este lunes 9 de diciembre será el turno de la banda Coopoc, formada a mediados del 2016. Procedentes de Torrejón de Ardoz, cuatro músicos veteranos, componentes de conocidas bandas del circuito madrileño, se unieron para comenzar un nuevo proyecto con Alex como vocalista. Potentes riffs de guitarra, voz enérgica y ritmos muy marcados para una banda 100% rock que no dejará indiferente a los asistentes.

El miércoles 11 de diciembre, Bavarian Christmas recibe a Chándal y su estilo indie rock y la semana siguiente, será el turno de Los Walkis (16 de diciembre).

Cierra el concurso T3RMINUS, un grupo de rock de Madrid que aúna lo mejor del rock de los 80 con una mirada desde el siglo 21, con temas potentes y pegadizos que sonarán en la gran carpa de 2.200 metros cuadrados de Bavarian Christmas el próximo 18 de diciembre.

- Publicidad -

Bavarian Christmas se celebra en la zona de la Puerta Mágica, un acogedor espacio con decoración, bancos y mesas al estilo bávaro, suelo de madera, chimeneas, sofás, zonas para comer y beber. De la mano de OktoberfestOlé, se desarrolla la fiesta de la cerveza de Múnich con actuaciones en directo con la espectacular banda alemana Blechsauga y el DJ Miguel DeJota, además de la mejor selección de gastronomía y repostería típica bávara y sus tradicionales fiestas temáticas como la Fiesta del Maestro Cervecero, Fiesta Solidaria o Fiesta de la Lotería. 

Abierto todos los días, excepto los martes, el horario de Bavarian Christmas es delunes a viernes de 18,00 a 01,00 h; mientras que los sábados, domingos y festivos la apertura se realiza desde las 13,00 a las 02,00 h de la madrugada.

Planes para toda la familia

Estación de esquí, Mercadillo Navideño, Carrusel Veneciano, Árbol Mágico, Superhéroes La Exposición, Bavarian Christmas, Tornado Helado, Snow Chiquipark, Bola de Navidad, Bumper sobre hielo, Montaña Rusa Crazy Mouse, Flip Fly, Tren Dragón Papá Noel, Noria Gigante, Plaza del Picoteo y Rincón del bocado.

- Publicidad -

El mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España está perfectamente comunicado ya que la Estación de Tren Cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes de la ciudad se encuentra en el punto central de las Mágicas Navidades. A un lado de la estación, en la zona Centro Ciudad, el Grupo Idea presenta el Rincón del Bocado con tres opciones gastronómicas y el Mercadillo Navideñocon propuestas artesanas para regalar. En el otro lateral se encuentra la zona del Recinto Ferial donde, después de atravesar el Bulevar de Luz, llegaremos al Poblado Navideño con más artesanos del Mercado Navideño que se encuentran junto al Árbol Mágico con forma de abeto iluminado con enormes bolas navideñas en las que se puede entrar y sentarse para dar un paseo.

Junto a la zona Puerta Mágica, se llega a Bavarian Christmas, un acogedor espacio con suelo de madera, chimeneas, sofás, zonas para comer y beber, en la que se desarrollará la fiesta de la cerveza de Múnich con actuaciones en directo, concurso de grupos musicales locales y degustación de gastronomía y repostería típica bávara.

En esta misma zona una Estación de esquí permite durante 5 minutos deslizarse cuantas veces se pueda, subidos en un enorme donut, por un enorme tobogán helado de 12 mt. de ancho, mientras que para los más pequeños y los amantes de los tiovivos, encontramos el Carrusel Veneciano de dos plantas que une la tecnología italiana con ambientación clásica en su parte alta con escaleras de madera iluminadas.

Para reponer fuerzas, la Plaza Picoteo reúne en una enorme carpa seis espacios para atender todo tipo de gustos y demandas gastronómicas mientras se ve el espectáculo de luces de la Puerta Mágica. 

Una vez se ha llegado a la Avenida de los Guachis, los más pequeños podrán subir a la Mini Noria para después recorrer la exposición Superhéroes donde se encuentra Batman, Capitán América, Hulk, o Spiderman entre otros, con su correspondiente fondo temático y una pantalla explicativa de cada historia.

Los más atrevidos de la familia pueden adentrarse en la zona Navidad Aventura donde se encuentran el Tornado Helado, un divertido tobogán de hielo en espiral; el Snow Chiquipark, espacio donde los más pequeños podrán jugar con la nieve; Bumper sobre hielo con vehículos que chocan y se deslizan por una gran pista helada. Por primera vez se presenta en la Comunidad de Madrid una Noria Gigante que alcanza 45 mtrs. de altura y que junto a la Montaña Rusa Crazy Mouse, Flip Fly, Tren Dragón Papá Noel completan las atracciones de Navidad Aventura a las que se podrá acceder con los Navicoin o con la Pulsera Dorada.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES