-Publicidad-

Uvas, celebraciones, fuegos artificiales… sin duda, la noche de fin de año quizá es la más especial de todas las navidades. A veces viene bien escaparse de la rutina también en estas fechas y aprovechar para pasar esta noche tan especial en otro lugar. Por ello, te proponemos 5 destinos en los que celebrar nochevieja este año.

  1. Roma, Italia

La ciudad eterna puede ser un destino idóneo para celebrar nochevieja estas navidades. Caracterizada por ser una de las ciudades con más historia y cultura de Europa, también lo es para la fiesta y sus despedidas de año son geniales. Luces, fuegos artificiales, artistas italianos… todo esto acompañado de buena comida y una ciudad increíble.

-Publicidad-

2. Islas Canarias, España

Si por el contrario buscas huir del frio de la navidad, las Islas Canarias siempre son un destino acertado debido a sus altas temperaturas en estos meses. La isla ofrece algunos planes exóticos de los que disfrutar en invierno, como hacer surf o relajarte en la playa. Además, cuenta con algunos de los clubs y pubs buena fiesta para disfrutar de un fin de año espectacular.

3. Londres, Reino Unido

Posiblemente sea uno de los destinos más concurridos en estas fechas, especialmente en la gran noche del año. Y es que Londres en Año Nuevo reúne algo especial que llama a mucha gente a visitarlo en estas fechas: sus fuegos artificiales. Cada año se pueden ver, con el London Eye de fondo, un espectáculo de luces y fuegos artificiales increíble. Eso sí, hay distintas zonas para visionario, algunas gratis y otras de pago.

4. Kitzbühel, Austria

Sin duda la ciudad Kitzbühel de Austria es un buen destino si, por el contrario que en las Canarias, buscamos un sitio donde ella nieve y las montañas sean las principales características. El pequeño pueblo austríaco se trata de una de las ciudades emblemas para muchos esquiadores y ya se ha convertido en lugar de encuentro incluso de algunos famosos.

5. Lisboa, Portugal

Por último, encontramos en nuestro vecino europeo otro buen destino para pasar el último día del año. Toda una oportunidad de disfrutar de una hermosa ciudad en una época especial con un país con el que compartimos tradiciones y cultura. Eso sí, los portugueses comen 12 pasas en lugar de 12 uvas para despedir el año.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here