viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Cinco móviles económicos para regalar estas Navidades

COMPARTE:

- Publicidad -

Existen un montón de variables que debes tener en cuenta. ¿Buscas un móvil grande para poder leer en él? ¿O quizás valoras más no tener que estar cargándolo a diario? ¿A lo mejor lo usas para sacar fotografías y necesitas una cámara de calidad? ¿O eres un viajero frecuente y una SIM dual te facilitaría la vida?

La Navidad se acerca y con ello la ansiosa época de hacer regalos a familiares, amigos y pareja. Son muchas las opciones que hay pero hoy en día los móviles son, sin duda, una de las alternativas más utilizadas a la hora de regalar. Existen multitud de variables a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo Smartphone: tamaño, pantalla, sistema operativo, precio, cámara, batería…

Por ello, hemos seleccionado los mejores 10 móviles de gama media-alta de este año con los que podréis sorprender en estas fechas tan señaladas.

- Publicidad -
  • BQ Aquaris X2

Este es uno de los modelos que más destacamos en lo que va de año. A primera vista destaca su gran pantalla de más de 5 pulgadas y media con resolución FullHD+. El procesador con el que cuenta es el Snapdragon 636 de 8 nucleos a 1,8 GHz, lo que ofrece al usuario un rendimiento y una rápidez óptima. La cámara doble con la que cuenta y una pantalla nítida es lo que más destacamos de este terminal.

Cinco móviles económicos para regalar estas Navidades 1
  • Xiaomi Redmi S2

Uno de los nuevos Xiaomi, el Redmi S2, también puede ser una buena opción para regalar estas navidades si lo que queremos es un móvil económico que destaque en la cámara principalmente. La cámara trasera es doble, contando con una principal de 12Mp y otra secundaria de 5Mp, además de su cámara frontal de 16Mp.

Cinco móviles económicos para regalar estas Navidades 2
  • Sony Xperia 10

El Sony Xperia 10 es la gran apuesta de Sony, junto al 10 plus, de la gama media de la marca. La gran pantalla LCD que ofrece junto a la calidad de la imagen y el sonido que ofrece no tienen nada que envidiar a otros terminales de gama alta. 

- Publicidad -
Cinco móviles económicos para regalar estas Navidades 3

  • Motorola Moto G6

Motorola ya lleva muchos años en el mercado de móviles y año tras año mejora sus prestaciones parra ofrecer a los usuarios un terminal con todas las posibilidades. Este modelo tiene un aspecto elegante y sofisticado, contando con una pantalla bastante grande FullHD+ y detector de huella dactilar y facial. Sin duda, el punto fuerte de este terminal es la cámara doble.

Cinco móviles económicos para regalar estas Navidades 4
  • Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite es uno de los terminales más livianos del mercado, pesando a penas 145 gramos, pero con una pantalla que llega a rozar las 6 pulgadas. El procesador es Kirin 659 de ocho núcleos, lo que lo hacen ideal para el manejo habitual del móvil. Además, también cuenta con desbloqueo por huella y facial muy eficiente.

Cinco móviles económicos para regalar estas Navidades 5

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES