-Publicidad-

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento ha programado para estas fechas una serie de conciertos que se ofrecerán en distintas iglesias con motivo de la celebración navideña hasta el próximo 4 de enero. 

Con ello, tanto los madrileños como los distintos turistas que estén aspando estas fechas en la capital, podrán disfrutar gratuitamente de estos espectáculos que iniciará Carmen Linares el próximo lunes 30 de diciembre a las 20:00h en la Real Basílica de San Francisco. La emblemática cantaora ofrecerá un concierto evocando a su tierra natal, Andalucia, y representando distintos fandangos y amarguras, entre otras. Se acompaña de la jondura de las guitarras de Salvador Gutiérrez y Eduardo Pacheco, las armonías de la auta travesera de Pedro Esparza y el compás trianero y palmas de Ana María González y Rosario Amador.

-Publicidad-

El 2 de enero a las 19:30h será el turno de Judith Jáuregui, una de las mejores pianistas jóvenes del mundo que presentará Pour le tombeau de Claude Debussy, su último proyecto discográfico. El viernes 3 d enero a las 21:00h le tocará a la Capella des Ministrers que nos ofrecerá un repertorio de villancicos navideños del Renacimiento español.

Finalmente, el 4 de enero será Pepe Habichuela quien finalice esta edición con un concierto en del que el maestro de la guitarra tocará distintos palos y algunas de sus canciones más conocidas, ofreciendo una visión clásica y actual a la misma vez.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here