jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

De Avenida de América a las Mágicas Navidades de Torrejón en Bus

COMPARTE:

- Publicidad -

Un viaje en un autobús mágico y navideño. Hasta el 5 de enero se puede viajar desde la madrileña Avenida de América hasta la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz en el Bus Mágicas Navidades.

Desde el momento en el que se accede al Bus Mágicas Navidades se puede disfrutar de un tranquilo y ameno viaje hasta que llegar a Torrejón de Ardoz, donde espera un mundo navideño lleno de planes, atracciones y el mejor ocio para toda la familia a través del Paseo de la Navidad más grande de España.

Una vez allí se puede  disfrutar de algunas de las atracciones más espectaculares en la zona Navidad Aventura como el  Carrusel Doble Veneciano, Árbol Mágico, Estación de esquí, Tornado helado, Snow Chiquipark, Montaña Rusa Crazy Mouse, Flip Fly, Tren Dragón Papá Noel, la Noria Gigante, o recorrer la exposición de los Superhéroes. También se puede disfrutar del ambiente navideño y una buena comida o cena con amigos y familiares, en el Bavarian Christmas donde se degusta la mejor gastronomía y repostería bávara,.

Otros espacios indispensables son Ciudad de los Sueños, Fantasía de Navidad, Árbol gigante, Gran Belén, Trenes de la Navidad, Exposición de Belenes, Pista de Patinaje, la espectacular Puerta Mágica, Animales del Arca, o el Bulevar de Luz con miles de puntos iluminados.

- Publicidad -

Con el Bus Mágicas Navidades, se puede olvidar el coche y el aparcamiento, y disfrutar más de tres horas de la estancia en Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz. Sin duda, una experiencia inolvidable para todas las edades y el marco idóneo para compartir un momento navideño y familiar.

Con este bus los pasajeros podrán disfrutar de una ruta por Torrejón, primera capital europea de la Navidad, donde aguardan miles de planes y atracciones para compartir en familia en esta época tan especial.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES