Los mejores puzzles y juegos de mesa de Madrid en Don Juego

0
188

En Don Juego, tienda emblemática de puzzles y juegos de mesa de Madrid, encontrarás los mejores productos de estas categorías.

Es la tienda perfecta para todos aquellos apasionados de este tipo de juegos. Además, la fachada y el interior de la tienda perfectamente conservado desde sus inicios, te transporta años atrás.

Una vez estás dentro, te fascinarán sus pasillos llenos de estanterías repletas de puzles y juegos de mesa de los que será muy difícil conseguir elegir solo uno ya que es una de las tiendas con el catálogo más completo en este tipo de juegos.

Los puzles que podemos encontrar abarcan todos los gustos y habilidades y se dividen en secciones de arte, paisajes, animales, de madera, esféricos, de mucha o pocas piezas etc. La sección de juegos de mesa también está organizada por categorías: estrategia, familiares, solitarios, clásicos, temáticos, de habilidad etc.

La tienda tiene un encanto especial al estar perfectamente decorada con puzzles gigantes en el techo y juguetes decorativos que hacen que te evadas del mundo exterior.

Aunque dispongan de artículos que a los padres nos puedan recordar y transportar a nuestra infancia, es muy importante saber que también están al día y disponen de las últimas novedades que salen al mercado.

Antes de acercarte, también disponen de página web por si prefieres adelantarte y echar un vistazo a todo lo que encontrarás en el local.

DON JUEGO

Dónde: Calle Alcalá, 113.

Teléfono: 91435 37 24

Horarios:

De lunes a sábado de 10 a 21h

Domingos y festivos de 11 a 15h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí