-Publicidad-

El parque de Berlin, situado en el distrito de Chamartín, tomará un nuevo aire en estas épocas navideñas tan señaladas y se ambientará en ‘El Bosque de la Navidad’. Desde este mismo viernes 20 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, los vecinos del distrito madrileño, podrán disfrutar del bosque que reúne algunas actividades navideñas dentro de él.

Esto significa que una vez dentro encontraremos un mercadillo navideño o una casa donde los niños, que una vez más son los protagonistas, pueden hacerle llegar su carta a Papá Noel y sus ayudantes hasta el 24 de diciembre y a los Reyes Magos hasta el 4 de enero.

Será en el propio Bosque de la Navidad donde finalice la cabalgata de los Reyes Magos este año, una vez habiendo recorrido las calles de Principe de Vergara, López de Hoyos o Pradillo, donde estarán saludando y conociendo a los más pequeños.

-Publicidad-

Además, también habrá multitud de conciertos de distintos grupos y actividades pensadas para adultos, como una pista de hieli situada en la zona SnowPark donde disfrutar patinando o una ilusionan actuación de magia.

Sonia Cea, concejela de Chamartín ha afirmado: “Hemos convertido el parque de Berlín en un entorno mágico donde la tradición y la ilusión se dan la mano para hacer que cada día de esta Navidad esté repleto de magia y de momentos únicos”.

La música tendrá un papel muy importante en estás fechas tan señaladas, y la Junta Municipal del Distrito de Chamartín ofrece distintas propuestas distintas a ‘El Bosque de la Navidad’ para disfrutar de ella. Una será ‘La música, expresión del alma, recital para piano y soprano’ en el Centro Cultural Nicolás Salmerrón o de la actuación de Aldebarán y Microcosmos en la Iglesia del Sagrado Corazón. Así mismo, durante todo el recorrido del programa se podrán disfrutar de distintos villancicos tradicionales, a tiro de la zarzuela, con compases flamencos…

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here