-Publicidad-

Ayer, domingo 22 de diciembre, la programación de Navidad de Las Rozas acogió un evento muy especial para todo el equipo de gobierno: la puesta en escena, ante todos los vecinos, del vals que llevaban semanas preparando.

El vídeo se ubica aquí ya que estas Navidades la calle Real es protagonista indiscutible de las muchas actividades programadas por el Ayuntamiento, los vecinos abarrotaban esta céntrica calle atraídos por el mercado navideño, la pista de hielo, la casa de la Navidad o las carpas de talleres.

-Publicidad-

Justo antes de la convocatoria de Las Rozas Canta, con la que se trataba de atraer a los vecinos a entonar villancicos con los diferentes coros de Las Rozas en la calle Real, fue el momento elegido para el Vals de la Navidad. El alcalde, las cuatro concejalas y los siete concejales del gobierno municipal contaron con la inestimable ayuda y participación de varias profesoras y alumnas de la escuela Municipal de Música y Danza, con las que han preparado el baile desde hace algunas semanas y gracias a las cuales han logrado salir airosos del lance.

Con este gesto el equipo de gobierno ha querido sumarse a la agenda de actividades municipales para esta Navidad, compartiendo su felicitación junto a todos los vecinos, y aportando su «granito de arena a unas Navidades que todos han querido hacer especiales con su trabajo este año».

 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here