-Publicidad-

El próximo lunes 30 de diciembre el Teatro Real se despide de 2019 con Electra, la conocida obra del Ballet Nacional de España que se ambienta en la tragedia clásica siempre con un toque actual. Se podrá disfrutar en cuatro funciones repartidas entre el sábado, domingo y lunes.

Será Inmaculada Salomón junto a Miriam Mendoza quienes serán las principales protagonistas de un baile en el que Antonio Ruz y Olga Pericet han dedicado tanto esfuerzo para representar la cultura griega con bailes como flamenco o contemporáneo. Además del resto del elenco, Antonio Najarro actuará en el papel de Egisto y Sandra Carrasco será la voz cantaora, acompañada con el resto de la Orquesta del Teatro Real.

-Publicidad-

Rubén Olmo, el director artístico del Ballet Nacional ha afirmado que ha conseguido “el equilibro perfecto entre la danza española y la danza contemporánea”. Así mismo, ha destacado el papel del ballet en la obra, como una herramienta de romper barreras. Sin duda, una buena obra para disfrutar los últimos días del año.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here