/ 18 abril 2021

La actuación de !!! (chk chk chk) despedirá el Ciclo Fetén

La actuación de !!! (chk chk chk) despedirá el Ciclo Fetén

El Ciclo Fetén lleva desde septiembre en Madrid y, tras dos meses, se despide de la ciudad después de haber sido escenario de conciertos de talla nacional e internacional, como Y La BambaYou Am IJay Jay JohansonEnric MontefuscoEl Último VecinoClubzHeavy LungsThe Psychotic MonksRuiseñora + CabezaKokoshca + Marcelo CriminalBlanco Palamera + Hnos MunozNilüfer Yanya.

Serán !!! (chk chk chk) los que pongan el punto final a esta temporada de la mano de Nic Offer y presentando su nuevo trabajo «Wallop» (Warp), su ojo álbum reciente. En el disco podemos ver sonidos diferentes que pasan desde el pop, house o hip hop y las colaboraciones de varios referentes de la industria musical como Angus Andrew o Cameron Mesirow.

Con este disco, el octavo en su carrera, vuelven los !!! más festivos e imaginativos, cambiando de registros prácticamente en cada canción, pasando por estilos como el pop, el house o el hip hop con la seguridad que da el tener un bagaje musical de más de dos décadas a sus espaldas.

- Advertisement -

El Ciclo Fetén pondrá punto y final en la sala Shoko, por tanto, con una actuación divertida de la conocida banda estadounidense con una actuación previa de Rrucculla.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS