jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

La Almazara, un restaurante con zona infantil y parque de bolas

COMPARTE:

- Publicidad -

La Almazara es uno de los mejores restaurantes infantiles de la zona sur de Madrid. El espacio se convierte en un entorno familiar perfecto para pasar un rato rodeado de los tuyos mientras los niños se lo pasan en grande.

Una carta gastronómica con variedad de platos de calidad. Tanto carta como distintos menús para mayores y para los peques. Podrás saborear raciones como calamares a la romana con ali oli de miel, gambón del cantábrico a la plancha, huevos rotos con jamón, croquetas caseras, crujiente de morcilla y manzana, y gran variedad de ensaladas entre otras muchas cosas.

El menú infantil cuenta con 5 platos a elegir entre pasta a la boloñesa, arroz a la cubana, hamburguesa, pizza o fingers de pollo. Incluye pan, refresco o agua, postre y un regalo. También incluye 3 horas gratuitas de parque de bolas, todo por 10 euros.

- Publicidad -

Pensando en los más pequeños, crearon en sus restaurantes un espacio de zona infantil con un parque de bolas. Con una capacidad de 45 niños, mientras los mayores disfrutan de la sobremesa, ellos podrán disfrutar de diferentes juegos y estarán supervisados por monitores. Colchonetas, manualidades, dibujos, pintacaras y mucho más para que disfruten de una comida inolvidable.

Este restaurante ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de familia, amigos o compañeros de trabajo. Disponen de distintos menús que se adaptan a tus necesidades en función de lo que estés buscando: menús de fin de semana, entre semana, celebraciones, o navidades. Además, cuentan con servicios especiales para cenas de empresas o música en vivo para pasar las mejores noches.

Para más información podéis visitar su página web y hacer vuestra reserva desde allí.

- Publicidad -

LA ALMAZARA

  • Ciempozuelos:

– Avenida de las Palmeras, 18. Horario de 6 a 00h. Teléfono: 91 809 37 83

  • Valdemoro:

– Avenida de las Canteras, 39. Horario de 6h a 22h. Teléfono: 91 875 36 32

– Calle de Isaac Peral, 2. Horario: de 6h a 23h. Viernes y sábados hasta las 00h. Teléfono: 91875 38 87

RRSS: @restaurantes_la_almazara

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES